Las personas asociadas, participantes, voluntariado y equipo profesional de Adisli ya pueden disfrutar de una nueva ventaja por ser parte de la familia de Adisli.

yoga sala pausa

Paula Estrada, profesional especializada en yoga y mindfulness, y Adisli hemos llegado a un acuerdo de colaboración para fomentar el bienestar y el autocuidado de las familias y personas que forman parte de la asociación. En concreto, las personas asociadas y la plantilla podrán disfrutar de un bono mensual ilimitado a todas las clases de Sala de Yoga ‘Pausa’ por 75 €/mes, lo que supone un 50% de descuento respecto a la tarifa estándar. Además, contarán con un bono de 10 clases con un 40% de descuento por 70 €/mes que se puede disfrutar hasta en 3 meses,  uno más respecto al  periodo habitual. Adicionalmente, las dos modalidades incluyen acceso a todos los cursos e-learning.

Para disfrutar de estos beneficios, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con Paula a través de correo electrónico (pausa.yoga@paulaestrada.com) o teléfono móvil (660370564) e identificarse como miembro de Adisli.

Entre las actividades que podrán disfrutar las personas asociadas a precios exclusivos, encontramos Yoga Restaurativo, Hatha Yoga, Talleres de Posturas, o programas de Burnout o Bienestar, entre otros.

La práctica del yoga proporciona herramientas para trabajar la calma, la aceptación y el equilibrio, contribuyendo también a mejorar la confianza y autoestima propias. Además, el yoga permite aumentar la calidad del sueño y ayuda a dormir mejor.

Paula es una profesional conocida por las familias de Adisli porque colabora con la asociación desde hace años a través del Programa de Bienestar del Servicio de Familias. Este acuerdo es un paso más en esta relación tan beneficiosa y que tan buenas opiniones despierta entre las familias y profesionales de Adisli.

Puedes descargar las tarifas y programas especiales para personas de Adisli pinchando aquí.