Adisli reafirma su compromiso con la transparencia y las buenas prácticas renovando el Sello Dona con Confianza de la Fundación Lealtad. Una práctica que busca transmitir, tanto a empresas como a particulares, confianza y seguridad, en una apuesta clara de la entidad por la responsabilidad y la fiabilidad.

El informe de transparencia pone en valor los datos que hablan del crecimiento de la entidad con 688 socios, 35 voluntarios, 34 empleados y alcanzando a un total de 573 beneficiarios. En 2022 contó con un gasto de 1.280.859 €, con un 87,8% dirigidos al cumplimiento de nuestra misión y desglosado de la siguiente forma: un 58,9% destinado a autonomía y desarrollo personal, 20% a inserción laboral, el 5,2% a la orientación y apoyo a familias y un 3,7% al voluntariado. Por su parte, un 6,7% de los fondos se dedicaron a actividades administrativas y un 5,5% a la captación de fondos. Toda la información se puede consultar al completo en la web de Fundación Lealtad.

Un sello que irradia confianza, ya que Adisli sigue los estándares de transparencia establecidos por Fundación Lealtad, tales como desarrollar una misión clara y pública, contar con una planificación y un seguimiento de su actividad y análisis del impacto, estar dotada por un órgano de gobierno independiente, activo y público, con una financiación diversificada y transparente. A su vez, la entidad cuenta con un exhaustivo control del uso de los fondos y es sostenible a nivel financiero. El Sello Dona con Confianza también certifica que Adisli ofrece una comunicación transparente y veraz, brinda formación y seguridad a su voluntariado y cumple con la normativa legal.

Un distintivo que evidencia el compromiso con la transparencia y una gestión óptima y el control de fondos eficaz, que garantiza seguridad al donante y a la persona socia.