La familia Adisli se reunió en el Hotel Ilunion Pío XII el pasado sábado 16 de diciembre para celebrar la tradicional cena de Navidad. Más de 200 personas completaron el aforo de la sala, incluyendo a participantes, familiares, voluntariado y equipo profesional, y festejaron un intenso y brillante 2023.
Tras los preámbulos, reencuentros y el pase por un divertido photocall guiados por Giulia, Patricia, Félix y Carlos, del grupo de fotografía de Adisli, se dió pasó a las mesas que en esta ocasión estuvieron organizadas en torno a las personas que construyen y hacen posible Adisli.
Tras una gran cena, llegó el turno de los discursos, en los que Miguel Santiuste leyó un emotivo mensaje de la presidenta de la entidad, Sara Muñoz, hablando sobre lo cosechado en 2023 y sobre la importancia y la necesidad de continuar avanzando en derechos y en una inclusión real en la sociedad. Paloma Pareja, vocal de la Junta, cerró las intervenciones con un inspirador discurso.
Una noche cargada de ilusión, en la que hubo momentos vibrantes, de jolgorio con una rifa en la que se sortearon cestas de Navidad, una noche en el hotel Ilunion o packs de vino, entre otros premios. Además, uno de los instantes más especiales fue el merecido homenaje a Amparo Alemany, cuya labor y dedicación es parte de la esencia de Adisli.
Una velada de fuertes emociones que culminó con el momento estelar de la fiesta final en la que no faltaron la buena música y los bailes. Una celebración que se alargó hasta pasadas las 2:00 y en la que la familia Adisli dio muestras de su espíritu de unión, divirtiéndose y compartiendo una noche muy especial.