Más de 500 personas asistieron a la VII Gala Solidaria de Danza para disfrutar de la pasión del baile y de la música en el Teatro del Colegio San José del Parque.

Una noche en la que los bailarines del Real Conservatorio Profesional de Danza ‘Mariemma’ irradiaron talento y maestría, demostrando su pasión y sensibilidad con coreografías para todos los gustos. El programa de la gala fue un recorrido por diferentes estilos que llevó al público desde la danza española tradicional, mezclando el estilo bolero, a la estilización de las danzas vascas y al estilo contemporáneo, pasando por el ballet dinámico.

Un conjunto de bailarines que se entregaron sobre el escenario para brindar una noche emocionante a familias, participantes y amigos y amigas de la asociación en una velada cuya recaudación se destinará íntegramente al desarrollo de los programas de apoyo a las personas con discapacidad intelectual ligera o inteligencia límite.

Nuestro agradecimiento más sincero a Alberto Sanz, director del Colegio San José del Parque, y a toda la comunidad del centro, por la cálida acogida y el compromiso con esta causa solidaria, y al Real Conservatorio Profesional de Danza ‘Mariemma’ por su dedicación y complicidad a lo largo de los años. Junto a ellos, nuestra gratitud a todas las personas que han puesto su granito de arena para hacer posible una noche de ensueño.